España gratis

9788408119876Otro de los libros que nos ayudan a planificar, tanto eventos en el folkcalendario como rutas por toda nuestra geografía es ‘España gratis: 500 experiencias que puedes disfrutar a 0€‘. Y es que muchas de las excursiones que realizamos no implican un coste elevado, más allá de visitar algún museo y el cómputo del gasto en gasolina y comida.

Libro de consulta para todos los gustos donde se pueden encontrar museos, actividades al aire libre, para ir en familia, en pareja, con niños… Y encontrar iniciativas en museos, escapadas al aire libre, fiestas tradicionales de origen religioso, pagano y muy muy variado.

Escrito por la periodista vitoriana Edurne Baz, amiga de nuestro querido Enrique Echazarra, tiene hasta un pequeño apartado dedicado a viajes para amantes del misterio, las reliquias y las leyendas, donde nombra lugares como Ochate, Bélmez o Liérganes, recientemente nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España.

El libro está editado por Geoplaneta y es una guía bastante útil y completa de actividades para pasar todo el año disfrutando de distintas experiencias por nuestro país sin dejarnos el bolsillo en el intento.