50 lugares para una España mágica

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 0.35.13Este no es el título real del libro o libros que queremos compartir con vosotros. Sino la colección de “los 50 lugares mágicos…” elaborada por Ediciones Cydonia. Una propuesta de viaje apasionante por lugares seleccionados de nuestra geografía y que forman un mapa de visita obligada para todos aquellos amantes de la Historia, la cultura, el arte, la naturaleza, el folclore y el misterio. Estas ediciones se dividen por comunidades autónomas y zonas de interés como pueden ser País Vasco (escrito por nuestro amigo Enrique Echazarra) o Pirineos, obra de Carlos Ollés.

En estos volúmenes, además de descubrir lugares mágicos, de poder, con curiosidades y datos de interés, se sirven de fotografías y coordenadas, muy útiles estas últimas, para que sepamos acceder al lugar exacto y no perdernos por el camino.

Recientemente se ha presentado la segunda edición de los “50 lugares mágicos de Extremadura” (pincha aquí para leer las primeras páginas), firmado por otra buena amiga de esta nave, Israel Espino, y estamos deseando saborearlo, pues de seguro descubrimos lugares nuevos y más que nada, adquirimos contexto y una visión ampliada de muchos lugares que ya conocemos, pero que con estas obras, podemos poner en contexto y valor de forma mucho más fácil.

De lectura ágil y estructurados en pequeños capítulos, sirven a modo de libro de consulta para poder elegir qué lugares queremos visitar y poder así trazar rutas para desentrañar los misterios de nuestro país. Estamos seguros de que la colección continuará aumentando con viajes por otras regiones y provincias de España… ¡os mantendremos informados!

Dignos herederos de “las Españas” mágicas del gran Atienza y del exquisito tándem Sierra-Callejo.

¡Los recomendamos!

** Con tu compra estarás contribuyendo a una buena causa, ediciones Cydonia destina un porcentaje de los beneficios de sus libros a un proyecto benéfico sin que esto repercuta en el precio del ejemplar que adquieres.